[pyar] Python para niños

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Mar Abr 4 07:44:32 ART 2017

Muy bueno Diego lo que haces, para que edades se orienta gralmente esto. Me
gustaría mostrarle a mis chicos y si puedo mostrar algo algún día en la
escuela de mi nena. La parte donde explicas que es un lenguaje con Harry me
pareció muy buena, luego la de la variable no se si la van a agarrar así, a
vos te resulta esa parte?.

Saludos y continúa con este laburo