[pyar] Python para niños

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Abr 3 20:36:30 ART 2017

Maestro Diego Saavedra yo pensé que estabas hace tiempo dentro de la lista.

Welcome.py !!!!

El 3 de abril de 2017, 12:18, Diego Saavedra <dsaavedra88 en gmail.com>
escribió:

> [...]
> el idioma ingles siempre sera necesario, si no es ahora lo sera en un
> futuro. Los chicos necesitan entender a la computadora como una herramienta
> para desarollar la creatividad y la criticidad respecto a la tecnologia que
> utilizan, muchos de mis alumnos se hacen las preguntas
> *¿En que estará hecho twitter, facebook? ¿Se estaran almacenando bien
> nuestros datos?¿Cual es el nivel de seguridad que tienen los dispositivos
> moviles? *
>

> Un saludo y disculpas por mi pequeño gran resumen, pero lo considere

>>> Lic. Diego Saavedra

>>> Lic. Diego Saavedra

> [...]
>
> Telf. (+593) 07 258 8668 ext 140 <(07)%20258-8668>
> Celular: 0992018216 <099%20201%208216>
> Correo: dsaavedra en aprendizajelibre.org

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015