[pyar] BAJA POR FAVOR

Maria Adela Alaniz mariadela64 en hotmail.com
Lun Abr 3 17:10:46 ART 2017

________________________________
De: pyar <pyar-bounces en python.org.ar> en nombre de pyar-request en python.org.ar <pyar-request en python.org.ar>
Enviado: sábado, 25 de marzo de 2017 11:02 a.m.
Para: pyar en python.org.ar
Asunto: Resumen de pyar, Vol 85, Envío 47

Envíe los mensajes para la lista pyar a
        pyar en python.org.ar

listas.python.org.ar
Lista de corre del grupo PyAr - Python Argentina. Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de pyar . Para buscar en el ...

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        pyar-request en python.org.ar

        pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: no me funciona el módulo simmpleaudio (Pablo Riera)
   2. Re: no me funciona el módulo simmpleaudio (criss pro)
   3. Fw: por favor, guarde la fecha (pyar en python.org.ar)
   4. Re: Fw: por favor, guarde la fecha (Juan Esteban Carrique)

Message: 1