[pyar] Python para niños

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Lun Abr 3 12:56:49 ART 2017

Que bueno lo que nos comentas! Te cuento que soy parte de un proyecto de
robotica educativa a partir de materiales recuperados (Electronica, carton
y plastico) llamado Roboticlaje y que este año desde ReDuino (Electronica
liberada de la basura) estamos desarrollando un robot y la integracion con
programacion en bloques...

Otra cuestion que aprovecho a consultarte es como entiendes la dificultad
de que los niños aprendan un lenguaje en ingles? Estamos comenzando a
traducir el entorno del ReDuino (Wiring/Arduino) para que ademas se pueda
programar en castellano para que al comienzo no sea una barrera...

Toda la idea es llegar a presentarlo para la FLISoL este año y largar en
mayo con talleres simiprescenciales

Te dejo un abrazo. Salud!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina