[pyar] Chat con Django Channels

Marco Moresi mrc.moresi en gmail.com
Lun Abr 3 11:17:02 ART 2017

Mala mía, perdón por el mail escueto, por lo pronto pude resolver este
problema, estaba usando una versión vieja de AsgiRequest  (0.9.3),
actualice Channels a la versión mas nueva y ahora funciona.
si surgue algun otro problema en el medio, seguramente vuelvo a escribir,
prometo que va a ser mas detallado.
Saludos Marco