[pyar] Ayuda con envio de correo electronico

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Vie Sep 30 11:53:41 ART 2016

Hola Cristian, revisa que el host "smtp.mendoza.gov.ar" lo resuelvas bien
localmente ya que en La Internet no existe. Los SMTP para "mendoza.gov.ar"
son:

;; ANSWER SECTION:
mendoza.gov.ar.         21357   IN      MX      90
host36.181-10-18.telecom.net.ar.
mendoza.gov.ar.         21357   IN      MX      30 smtp3.mendoza.gov.ar.
mendoza.gov.ar.         21357   IN      MX      40 smtp10.mendoza.gov.ar.
mendoza.gov.ar.         21357   IN      MX      80 smtp8.mendoza.gov.ar.

Slds