[pyar] Ayuda con envio de correo electronico

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Vie Sep 30 11:19:23 ART 2016

On Fri, Sep 30, 2016 at 01:37:52PM +0000, camilo pulido wrote:
> Revisa lo de TLS siempre me da molestias por lo general si el correo es de un cpanel quitale el TLS

    Claro, la seguridad es una molestia, mejor sacársela de encima...</sarcasmo>.
Porqué no mejor aprender cómo se hace TLS correctamente?

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against