[pyar] Participación en Ekoparty 2016

Matias Pereira matiasmpereira en gmail.com
Sab Sep 24 13:44:29 ART 2016

Hola, yo no estaba en la lista en ese momento, ¿Me cuentan de que se
trababa el juego?. Respecto a lo de juntarnos me perece bárbaro. Y como ya
dije no tengo problema en quedarme en el stand. Habría que ver si alguien
mas se copa cuantos mas teclados mejor :)