[pyar] Participación en Ekoparty 2016

Sab Sep 24 11:55:50 ART 2016

> Buenas,
> Me escribieron de la organización de Ekoparty[0] (Buenos Aires - 26 27 28 de
> Octubre - 2016) para saber si PyAr va a querer participar teniendo algún
> stand en el evento (para quienes no sepan, en 2014 tuvimos un stand muy
> concurrido con un juego creado por la comunidad).
>
> ¿Alguien tiene ganas y tiempo de empujarlo y ocuparse? Si es así, me avisa a
> la brevedad y le paso el contacto.

Yo puedo ayudar a organizar, pero justo los días de Ekoparty me es
imposible acercarme al lugar, así que necesitaríamos alguien que se
haga cargo del stand sí o sí.

También tengo microtutoriales para que se ponga en el stand.

La/el/los que planeen "empujar" la idea deberían(mos) charlar sobre
qué ofrecer ahí. Como dice Cynthia, la vez que pusimos el stand con el
juego fue un absoluto éxito. Se puede hacer lo mismo, parecido, o algo
totalmente diferente.

Podemos planear juntarnos alguna vez y charlar sobre esto, zona CABA.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/