[pyar] Fwd: PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Lun Sep 19 13:43:02 ART 2016

Franco,

están confirmados los días de salida del PyBus, no así el horario. Eso será
más sobre la fecha. Nos confirman desde Onapsis que el PyBus parte de
Buenos Aires el día Jueves 24 de Noviembre y regresa el Domingo 27.

Las inscripciones para viajar en el PyBus comenzarán en los primeros días
de Octubre.

Abrazo!