[pyar] Fwd: PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

Franco Rodríguez franco.rodriguezf en gmail.com
Lun Sep 19 11:42:21 ART 2016

Perdón por la ansiedad, pero debido a tu sentencia "podemos confirmar que
(...) contamos con el PyBus que va a hacer CABA-Bahía Blanca",
se sabe algo de la fecha de partida?

Pregunto porque debería ir comprando los aéreos a CABA y dependo de la
fecha de salida del PyBus.

Muchas gracias por la información, sigo el hilo.