[pyar] [ANN] - Tero, un sistema de vigilancia hecho en Python!

Maximo Arnaud maximo.arnaud en gmail.com
Lun Sep 12 10:22:24 ART 2016

Muy interesante, vi que lo habias mencionado en otro post.
Yo tenia ganas de hacer un mini proyecto similar con una raspberry zero o
las Onion omega [1].
Aunque no tengo ni idea de cuanto sale una camara ip, deberia ver eso
priimero.

[1] Onion Omega
<https://www.kickstarter.com/projects/onion/omega2-5-iot-computer-with-wi-fi-powered-by-linux>