[pyar] [ANN] - Tero, un sistema de vigilancia hecho en Python!

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Dom Sep 11 14:46:08 ART 2016

El 11/09/16 a las 12:06, Emiliano Dalla Verde Marcozzi escribió:
> Buenas comunidad! Hoy quiero compartirles un proyecto que arranque
> hace algunos
> meses, el cual se llama Tero. Es un software sencillo, que te avisa
> por Telegram si
> alguien se metió en tu casa.
Me parece excelente. Lo voy a probar couando tenga un poco mas de
tiempo. Una cosa que creo que estaría bueno tener es integración con
motion (www.lavrsen.dk/foswiki/bin/view/Motion) para configurar las
zonas muertas (las que no queres que mire la cámara para evitar los
falsos positivos), configurar cuanto queres que se modifique la imagen
para que detecte movimiento para evitar que " (hay veces que se cruzan
bichitos y hacen trigger de la alarma jeje)", no tener que hacer en la
cámara la configuración de detección de movimiento, etc. Aunque ahora se
puede configurar Motion para que cuando detecta movimiento ponga las
imagenes (o video) en un ftp, entonces ya se podría usar Tero con Motion.

Saludos,

Javier.