[pyar] Tutorial de Python: Necesitamos tu ayuda

Cristian Cabrera surrealcristian en gmail.com
Mie Sep 7 11:48:55 ART 2016

> No pude resolver un problema con rst2pdf, parece que quedó viejo y me da
unos errores de Unicode vs. String.

Una vez que corrí los pasos en dev/install_dependencies.sh, encontré que en
el
archivo dev/rst2pdf/rst2pdf/pdfbuilder.py, en las llamadas a urlunparse se
está
pasando una lista, cuyo segundo elemento es un str, no unicode, y eso hace
que
explote.

urlunparse(['file',os.getcwd()+os.sep,'','','',''])

Localmente, lo solucioné así:

urlunparse(['file',unicode(os.getcwd()+os.sep),'','','',''])

Pero no estoy seguro que sea la mejor solución. Alguna sugerencia?

La forma de incluir el cambio en el repositorio, sería incluyendo el cambio
en
dev/rst2pdf.diff?

Al margen de ese fix puntual, me gustaría ayudar a que el proceso de build
sea
compatible con python3. Estuve viendo que fabric no es compatible con
python3,
podríamos pensar en alguna alternativa?

Saludos.