[pyar] ¿Usás emacs?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Vie Sep 2 23:10:31 ART 2016

El 2 de septiembre de 2016, 20:58, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Revivo este hilo...

> ¿Para qué pics si lo podés ver vos mismo sin romper nada en tu máquina?
>
>   https://github.com/humitos/emacs-configuration
>
> Ahora le metí un comando llamado `tryit.sh` que te levanta una instancia
> de Emacs con toda la configuración mía cargada automáticamente. Y te ayuda
> con la instalación de las dependencias (en Ubuntu) en caso de que falte
> algo.
>
> Saludos,
>
> PD: sí, lo sé, anoche descubrí la "nueva" web de fisa-vim-config y casi me
> caigo de culo: http://fisadev.github.io/fisa-vim-config/

> [...]
Respecto de la web, fisa esta usando un template de:
https://pages.github.com/
En mi caso estoy utilizando el mismo template en:
https://edvm.github.io/tero/
Abrazo y gracias por el laburo! Voy a probarlo, hace tiempo quiero
acercarme
a emacs, pero se me terminan acalambrando los dedos ... Supongo es cuestion
de ejercicio :P

--
Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>

<edvm en python.org.ar>