[pyar] ¿Usás emacs?

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Sep 2 20:58:44 ART 2016

Revivo este hilo...

El 06/06/16 a las 00:33, Lucio Torre escribió:
> pics!!

¿Para qué pics si lo podés ver vos mismo sin romper nada en tu máquina?

   https://github.com/humitos/emacs-configuration

Ahora le metí un comando llamado `tryit.sh` que te levanta una instancia
de Emacs con toda la configuración mía cargada automáticamente. Y te
ayuda con la instalación de las dependencias (en Ubuntu) en caso de que
falte algo.

Saludos,

PD: sí, lo sé, anoche descubrí la "nueva" web de fisa-vim-config y casi
me caigo de culo: http://fisadev.github.io/fisa-vim-config/

Pero bueno, el tipo es un capo. Cada tanto lo corro un rato, luego
camino y finalmente paro a tomar un poco de agua. Ahí se me escapa...

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/