[pyar] [django] django para proyectos reutilizables

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Vie Sep 2 15:26:39 ART 2016

en todo caso un instaler de django aislado solito y bonito que se pueda
implementar en cualquier parte preconfigurado etc lo podrias generar
creando una imagen de Docker por ejemplo, aunque requeririra que el usuario
tenga instalado docker

Ricardo Daniel Quiroga