[pyar] [django] django para proyectos reutilizables

Jeronimo Gonzalez jeronimoggonzalez en gmail.com
Jue Sep 1 15:12:02 ART 2016

Buenas a todos ! Quería saber su opinión sobre django para crear
aplicaciones re utilizables, como por ej un worpdress, el cual lo descargas
y ejecutas un php que te guia por un proceso de instalación.
Estoy por iniciar un proyecto el cual quiero distribuir para que un tercero
lo pueda instalar en su servidor sin mayores complicaciones.

Encontré documentacion propia de django para estos casos puntuales (
https://docs.djangoproject.com/es/1.10/intro/reusable-apps/) y conozco el
caso de django-cms que se maneja de manera similar, pero quería conocer sus
opiniones sobre el uso de django para este tipo de aplicaciones.

Saludos y gracias!