[pyar] Charla de Python para científicos

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Jue Sep 1 17:29:40 ART 2016

Hola Roberto,
Me sorprende que nadie del DC quiera dar la charla ya que recuerdo cuando estudie ahí que varios eran fans de python.  Le preguntaste a ellos? Yo cuando este pro BsAs me ofrezco como voluntario pero claro no tengo pensado viajar por ahora. Igual si llego a ir por ahí te mando un mail y coordinamos.

Saludos