[pyar] Charla de Python para científicos

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Sep 1 17:10:55 ART 2016

por si es de interés, en [1] tenemos una organización en GH con
charlas en español (material, notebooks,...) que puede usar cualquiera
y al que puede colaborar quien quiera ;-)

[1] https://github.com/Python-en-ciencia/Python-cientifico