[pyar] Contactos en Mendoza y/o Bariloche

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Jue Sep 1 14:06:09 ART 2016

Gracias por la info, y lo conocía, pero como bien decís no es tan activo como este y sobre todo en temas para organizar cosas. Esa fue la razón por la cual me decidí mandarlo a este grupo.

Pd. Igual podría mandar un mail ahí también.

Saludos