[pyar] Contactos en Mendoza y/o Bariloche

Lucio lucionardelli en gmail.com
Jue Sep 1 13:40:44 ART 2016

Buenas,

hace un tiempo estuve realizando la tesina de mi carrera y para eso
necesité un par de cosas más científicas. En su momento escribí a esta
lista y aunque, como siempre hacen, intentaron ayudarme, también me
dirigieron a este otro grupo:
https://groups.google.com/forum/#!forum/scipyla correspondiente a un grupo
de gente dedicada a utilizar Python en un ambiente más científico en
latinoamérica -http://scipyla.org/es/-.

No es ni remotamente tan activa como esta lista, pero en mi experiencia,
ante un nuevo correo, siempre hay alguien que responde.

Espero te sirva, saludos!