[pyar] Tryton y cliente web SAO [No encuentra la DB]

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Lun Oct 31 08:22:42 ART 2016

> Que versión de tryton y sao estás usando ?
> Para la versión 3.8, fijate que en tu archivo trytond.conf, en la entrada
> data, donde hay que apuntar al directorio sao, no hay que poner una "/" al
> final... por ejemplo:
> data = /home/user/workspace/sao
>
> Saludos
>
> Sebastián Marró

Hola Sebastián, gracias por responder.
Estoy usando Tryton 3.8.8 y sao version 4.0.
En trytond.conf tengo la ruta a SAO sin la / al final.
También intenté forzar que me muestre la lista de db poniendo en la sección
[database] la opción list = true

dejo la url donde está funcionando: http://35.161.79.27:8000/