[pyar] Tryton y cliente web SAO [No encuentra la DB]

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Lun Oct 31 07:11:17 ART 2016

Hola Laureano

El 30 de octubre de 2016, 20:45, laureano silva <laureano.bara en gmail.com>
escribió:

> Hola, hace unos dias estamos tratando de instalar y probar Gnu-Health[0]
> para ver si podemos implementarlo en un proyecto.
> por ahora pude instalarlo en Ubuntu 16.04 (en AWS EC2) y pude conectarme,
> crear una DB y jugar un poco con el cliente de escritorio de Tryton[1].
> Ahora instalé SAO[2], pero cuando ingreso el nombre de la DB, me arroja el
> siguiente error[3].
> el error hace referencia a que no encuentra la db "gnuprueba/", la db en
> realidad se llama "gnuprueba".
> Traté de ver donde es que se agrega "/" después del nombre de la DB, pero
> [...]
Que versión de tryton y sao estás usando ?
Para la versión 3.8, fijate que en tu archivo trytond.conf, en la entrada
data, donde hay que apuntar al directorio sao, no hay que poner una "/" al
final... por ejemplo:
data = /home/user/workspace/sao

Saludos

Sebastián Marró