[pyar] Dudas con Bokeh ...

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Sab Oct 29 08:39:47 ART 2016

Mariana,

En pos de que el resto de personas pueda replicar el error quizás sería
útil disponer de más código, o de una copia completa (tal vez reducida con
info de ejemplo) que genere los errores que mencionas.
Con lo otorgado, al menos para mí, resulta imposible al no saber que
contiene geo_source por ejemplo.

Saludos