[pyar] Django Girls - Mendoza

Federico Brest federiconbrest en gmail.com
Vie Oct 21 20:24:47 ART 2016

Contribuyo acercando el cronograma del día 1 :)

Federico Brest:
Cronograma
DIA 1 (28/10)

16.00 - Registro.

16.30 - Bienvenida y presentación.

17.00 - Instalación de Software.

18.30 - Indicaciones para Dia 2.

19.00 - Fin Dia 1.

DIA 2 (29/10)

10.00 - Bienvenida

10.30 - Comenzamos con el tutorial

11.30 - Coffee Break :)

12.00 - ¡Volvemos a codear!

13.30 - Almuerzo

14.30 - ¡Volvemos a codear!

15.45 - Coffee Break

16.15 - Seguimos con el tutorial :)

17.30 - ¡¡¡Despedida, premios, sorpresas y regalos!!!

18.00 - FIN DJANGO GIRLS MENDOZA #3

Saludos,
Federico