[pyar] Django Girls - Mendoza

Ella Quimica ellaquimica en gmail.com
Vie Oct 21 16:48:57 ART 2016

Hola Fede
Nats tuvo un pequeño error en el horario que compartio.

la info del cronograma la puedes encontrar en
https://djangogirls.org/mendoza/

28/10 de 16 a 19 horas (Primera parte del taller)
29/10 de 10 a 18 horas (Segunda parte del taller)

El 21 de octubre de 2016, 13:56, Nats <taku246 en gmail.com> escribió:

> Hola Fede, según me comentaron el horario es:
> viernes de 16 a 19:30
> sabado de 16 a 18
>
> y el sábado al finalizar la gente de Eventbrite invita un after en
> Jerome.(cerveza libre!)
> De todos modos que busque el evento en facebook porque ahi van avisando
> cualquier cambio.
>
> --
> NATS
> *Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
> *"Quiero llegar a notas hermosas"*"
>
> P *Please consider the environment before printing this email*
> [...]

*Johanna Sanchez Vallejo*
Co-piloto del Proyecto Argentina en Python
Creadora del Proyecto Química & Nómada
https://quimicanomada.wordpress.com/
Móvil Ecuador: 0967334048 Claro
ellaquimica en gmail.com