[pyar] import desde distintos path

Matias Pereira matiasmpereira en gmail.com
Mie Oct 19 17:06:59 ART 2016

Hola Javier, para que te funcione el import tenes que agregar la raíz de tu
estructura de archivos al syspath. En tu caso sería la ruta que contiene al
archivo main.py.
Seria asi supongamos que el main.py esta en /home/miuser/python es esa la
ruta que tendrías que agregar al syspath

Saludos