[pyar] import desde distintos path

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Oct 19 16:50:22 ART 2016

Hola, yo tengo la siguiente estructura:

resources/
    resource1.py
libs/
    lib1.py
main.py

Yo en main.py tengo from libs import lib1 y en lib1.py tengo from
resources import resource1
Eso me funciona correctamente, el tema está cuando quiero ejecutar
directamente desde linea de comandos lib1.py porque me falla al importar
resource1 (no lo encuentra).

Como puedo definir el import de resource1.py en lib1.py para que haga el
import tanto si el módulo es importado desde main como si es ejecutado
desde consola?

Gracias,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,