[pyar] Dudas con Bokeh ...

Nats taku246 en gmail.com
Mie Oct 19 16:47:53 ART 2016

Bueno chicos, no sé si les sirva de ayuda pero la Nación tiene datos de
geolocalizacion, mapas, etc. es parte del nuevo programa de datos abiertos
http://www.ign.gob.ar/sig
dentro de ese link tienen varios datos geoespaciales que pueden servirles.

> Message: 1
> Date: Wed, 19 Oct 2016 12:44:20 -0300
> From: Damián Avila <damianavila en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Subject: Re: [pyar] Dudas con Bokeh ...
>
> Aleandro,

> bokeh/bokeh/issues/2163
>
> El bokeh server se reescribio completamente hace un par de meses... intenta
> nuevamente con la última version y si seguís con problemas comentalo en ese
> issue o abrite otro que seguro los chicos te contestan lo más rápido que
> puedan.
>
> Saludos!

> [...]

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *