[pyar] kernel mata python

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Oct 12 09:23:37 ART 2016

Hola, Tengo un sript que quiere procesar un csv muy grande (mas de 200
mb) con el módulo csv de python, y al intentar correrlo el kernel de
Linux me lo mata (porque consume mucha memoria) poniendo en el dmesg:
[36143486.060499] Out of memory in UB 301: OOM killed process 17736
(python) score 0 vm:2971320kB, rss:958792kB, swap:1795692kB

Como puedo saber cuanta memoria va a necesitar y corregir los parámetros
del kernel para que use esa memoria?

Gracias,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,