[pyar] Convertir números a letras

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mar Oct 11 15:16:43 ART 2016

> listas en joac.com.ar>

> Porque no era trivial de implementar.
> Si alguien hace un pull request, lo mergeo.
>
> --
> Joaquín Sorianello
> A.K.A. Joac
> @_joac

Acá te paso mi lib, que convierte números naturales (N0) a Cardinales
(representación en texto).
Soporta acentos, apócopes y femeninos.
Ojo, no es tan difícil de implementar el tema de los acentos.

https://github.com/fpelliccioni/cardinal

Detalle, está escrita en C++, pero ahora veo si puedo aplicar los cambios a
"singing girl" y enviar PR.

Saludos,
Fernando.