[pyar] [django] Duda con signals y m2m

Alessandro Odetti aodetti en gmail.com
Mar Oct 11 12:40:41 ART 2016

Hola creo que deberías brindar un poco mas de info acerca de que es lo que
haces después del save y en cuando debe y cuando no ser ejecutado.
Por ejemplo, cuando es necesario ejecutarlo si no tiene otros modelos
relacionados, o cuando es necesario ejecutarlo solo si tiene relaciones, o
si el método se pudiera ejecutar en ambos casos, bindeandolo tanto al
m2m_changed como al post_save...

*- Alessandro Odetti -   *