[pyar] Dudas con Bokeh ...

Pablo Andretich pabloandres.andretich en gmail.com
Lun Oct 10 12:31:19 ART 2016

Alejandro, buen día.
Pudiste solucionar tu problema?
Yo estoy renegando con algo similar....tengo mis gráficos generados en mi
maquina local y funcionan perfecto....el problema lo encuentro cuando llevo
mi proyecto a una maquina virtual...simplemente el gráfico no aparece...los
script se generan bien y se cargan en el template...pero no logro saber por
que razón no se muestran los gráficos.
Si lograste solucionar tu problema y pudieras darme una ayuda...te estaría
muy agradecido.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Saludos.