[pyar] sistema de ventas y stock

Eduardo Adrian Perez eaplistas en gmail.com
Lun Oct 10 10:59:06 ART 2016

Hola, en mi caso conozco Dolibarr, open source, y en activo desarrollo. Eso
si,
es PHP, yo trabajo haciendo modulos y modificaciones. Es para profesionales
independientes, y pequeña empresa. El origen es frances, pero hoy dia ya es
muy global.

https://www.dolibarr.org/
http://www.dolibarr.es/

Saludos,