[pyar] [OT] Busqueda Laboral (Sysadmin Pythonistico)

carlos mardeltux en gmail.com
Mie Oct 5 12:15:04 ART 2016

Hola Derek:
Estoy interesado en la búsqueda y actualmente cumplo con sus requisitos. Ya
envié el curriculum. Muchas gracias por la oportunidad.
Saludos.

El 5 de octubre de 2016, 10:00, dererk<dererk en deadbeef.com.ar> escribió:

> Hola gente linda!
>
> En la empresa para la que trabajo estamos buscando gente para un rol de
> Sysadmin con conocimientos en programación.
>
> Si bien el puesto no es de programador, prácticamente la totalidad o una
> gran parte de las herramientas que hacemos (internas y para que corran
> arriba en los satélites) son hechas en Python, y muchas de ellas
> requieren de un diagnostico temprano, con lo que estoy bastante seguro
> que mucha gente de acá podría estar interesado, por eso lo esto
> enviando. Disculpas por el semi-OT.
>
> http://www.satellogic.com/spaceshippilots

> [...]

elcharly | Carlos Gaitan
Administrador en Sistemas GNU/LINUX,
aprobado por R.D. Nº 136/04 Artículo 2º, refrendada por O.C.A. Nº 334/05
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de Mar del Plata.