[pyar] [OT] Busqueda Laboral (Sysadmin Pythonistico)

Alejandro Decchi adecchi en gmail.com
Mie Oct 5 10:50:01 ART 2016

Derek!
Muchisimas gracias por postear esta excelente propuesta. Espero quedar
entre los preseleccioandos, acabo de enviar mi cv a
quiero.hacer.satelites en satellogic.com

Saludos
SpaceShip Pilots

Alejandro Decchi
Network Administrator