[pyar] Taller de introducción a Deep Learning en PyConAr

Cynthia Monastirsky cyn en ar.linuxchix.org
Vie Nov 25 00:00:13 ART 2016

El 24/11/2016 12:33, "Ariel Hernán Curiale" <curiale en gmail.com> escribió:

> Hola Cynthia,

Hola! Yo no estoy a cargo del taller pero te paso la información que tengo

> Donde podría encontrar los temas que vas a dar?
http://ar.pycon.org/schedule/presentation/14/

Por otro lado, sería factible compartir los notebooks o la presentación?

En estos días vamos a estar compartiéndolos

> Pd. También me vendrían bien algunas recomendaciones de
libros/manuales/etc…

Le consulto a la creadora del taller, Celia y te aviso

Saludos!!

edvm en fedoraproject.org> escribió:

> [...]
enchufar la laptop, hago streaming del taller usando:
>>> https://support.google.com/youtube/answer/7083786 y
https://obsproject.com/

Argentina - http://www.usla.org.ar