[pyar] Taller de introducción a Deep Learning en PyConAr

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Jue Nov 24 12:33:04 ART 2016

Hola Cynthia,

Donde podría encontrar los temas que vas a dar? Por otro lado, sería factible compartir los notebooks o la presentación? Lamentablemente no puedo asistir y me gustaría ver que tenes preparado ya que estoy comenzando a meterme en el tema de Depp Learning orientado a procesado de imágenes con Kera + Theano/TensorFlow.

Pd. También me vendrían bien algunas recomendaciones de libros/manuales/etc…

Saludos y muchas gracias.