[pyar] Taller de introducción a Deep Learning en PyConAr

Gaspar Santamarina gaspa.92 en gmail.com
Mie Nov 23 19:35:33 ART 2016

On Nov 23, 2016 7:28 PM, "Emiliano Dalla Verde Marcozzi" <
edvm en fedoraproject.org> wrote:

> Si el upstream en la conexión del taller lo permite y consigo donde
enchufar la laptop, hago streaming del taller usando:
https://obsproject.com/
> Recién instale las herramientas, y parece que funciona! :D
> En caso de succeed, actualizo este thread con link para verlo por youtube
:).
> Entiendo voy a estar compartiendo mi escritorio, el audio y mi desktop.
> Saludos!
oftware Libre de Argentina - XE

Buenísimo!