[pyar] Taller de introducción a Deep Learning en PyConAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Nov 23 19:33:20 ART 2016

El 23 de noviembre de 2016, 19:28, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> enchufar la laptop, hago streaming del taller usando:
> https://support.google.com/youtube/answer/7083786 y
> https://obsproject.com/
> Recién instale las herramientas, y parece que funciona! :D
> En caso de succeed, actualizo este thread con link para verlo por youtube
> :).
> Entiendo voy a estar compartiendo mi escritorio, el audio y mi desktop.
> Saludos!
>
> Olvide mencionar dos cosas:
1- Asuman, en el caso que se pueda hacer, que el streaming del taller por
youtube
va a tener audio/video malo.
2- Si tenemos viento a favor y se ve bien, tengan listas sus maquinas,
copio/pego los requisitos:

Traer máquina con Linux con:
- Docker instalado

- imagen del taller en Docker Hub descargada, para eso una vez instalado
docker corré en una terminal:
$ docker pull pablo1n7/tatooine

Si tenes notebook con nvidia:

- Traela con los drivers de nvidia instalados (
http://www.nvidia.com/object/unix.html)
- Instala Docker-nvidia (https://github.com/NVIDIA/nvidia-docker)

Saludos!

--