[pyar] duda versión pyseinteishon

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Dom Nov 13 01:58:22 ART 2016

El 12 de noviembre de 2016, 20:17, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Hola José,

> Primero, ¿cómo la instalaste?
>
> Si la instalaste con pip, podés hacer "pip freeze" y te va a decir qué
> versión tenés instalada.
>
> Por otro lado, me acabo de dar cuenta que la versión de pysenteishon
> actual no está en ningún lado en el código :( , así que si eso no te
> funciona no hay muchas más opciones.
>
> Por otro lado, lo mejor es usarlo con fades directamente:
>
>     fades -d pysenteishon -x pysenteishon
>
> Y... ¡te olvidá!
>
> --

Muchas gracias a Gabriel Acosta que envió hoy mismo un pull request
agregando el parametro '-v' que imprime la versión de Pysenteishon:
https://github.com/edvm/pysenteishon/pull/31
Muchas gracias!!! :D

--
Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>