[pyar] duda versión pyseinteishon

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Nov 12 20:17:09 ART 2016

Hola José,

El 12/11/16 a las 14:10, José González escribió:
> Hola , como puedo saber la versión de pyseinteishon que tengo
> instalada (que funciona bien ... ), me interesaba tener la última.

Primero, ¿cómo la instalaste?

Si la instalaste con pip, podés hacer "pip freeze" y te va a decir qué
versión tenés instalada.

Por otro lado, me acabo de dar cuenta que la versión de pysenteishon
actual no está en ningún lado en el código :( , así que si eso no te
funciona no hay muchas más opciones.

Por otro lado, lo mejor es usarlo con fades directamente:

     fades -d pysenteishon -x pysenteishon

Y... ¡te olvidá!

--

Kaufmann Manuel