[pyar] Presentacion

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Nov 9 19:32:03 ART 2016

El 09/11/16 a las 11:46, Gaspar Santamarina escribió:
> Hola queridos amigos pythoneros, escribo este mail para hacer una
> breve presentación de mi persona, osea yo, osea Gaspar Santamarina.

¡Bienvenido!

> Soy estudiante de Ingeniería Electronica en la UTN de Córdoba,
> actualmente cursando materias de 4to año. Si me apuran y tengo que
> elegir bando, voy por la electrónica digital.

¿Vieron algo de Python ahí? ¿Le hacés a la programación de micro
controladores? ¿Raspberrypi + Python, qué tal?

> Les podría decir como conocí python y PyAr, pero prefiero esperar a
> que ustedes me hagan las preguntas pertinentes ;)

Jajaja! Ya me caés bien :)

Aquí van las auténticas preguntas de rigor:

* ¿Cómo conociste Python?
* ¿Cómo llegaste a PyAr?
* ¿Moto, motito, "zanellita 50", auto o 4x4?

Abrazo!

--

Kaufmann Manuel
-- https://elblogdehumitos.com/