[pyar] Nueva en esta Comunidad!!

Ella Quimica ellaquimica en gmail.com
Mar Nov 8 01:15:20 ART 2016

Bienvenida

> Hola!! Que Tal? Mi nombre es Yessica, soy estudiante del último año de la carrera de Desarrollo de Software y quería contarles que con unas compañeras hicimos un proyecto en conjunto con python y Django llamado "Digitalización de Historias Clinicas" Ustedes, ¿que cuentan?

Con respecto  ¿que cuentan?, contamos varias cosas.

El 25-27 de Noviembre es la conferencia de Python Argentina - PyConAR.
Es Gratuita y se realiza en Bahía Blanca. Puedes registrate en
http://ar.pycon.org/

En caso de que te encuentres en Bs AS. Esta el PyBus que tiene cupos
limitados pero que es gratuito para viajar a la conferencia en Bahía
Blanca. Puede verificar si quedan aún cupos en
https://www.eventbrite.com.ar/e/pybus-pyconar-2016-tickets-28765512422#tickets

El 25 de Noviembre en el marco de la conferencia se realiza "Taller de
Programación para mujeres Django Girls, Bahía Blanca" puedes
participar como Guía si tienes conocimientos en Python y Django. Para
más detalles del taller
https://argentinaenpython.com/django-girls-pyconar-2016/

En 10 de Diciembre se realiza en Santiago del Estero, otro Taller de
Programación para mujeres Django Girls. Igual estas invitada a
participar como Guía o asistente. La página del evento se pública el
10 de Noviembre en https://argentinaenpython.com/

Las chicas de LinuxChix Argentina (@linuxchixar) también están
preparando un taller para la PyConAR. Desconozco los detalles.

Yessica, esos son los eventos por ahora. Espero puedas participar de
la conferencia, yo quede enamorada de la comunidad de Python Argentina
cuando participe en el 2014 en la ciudad de Rafaela.

Saludos

@EllaQuimica