[pyar] Nueva en esta Comunidad!!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Nov 8 00:56:02 ART 2016

El 07/11/16 a las 23:55, yessica angulo escribió:

> Hola!! Que Tal? Mi nombre es Yessica, soy estudiante del último año de
> la carrera de Desarrollo de Software y quería contarles que con unas
> compañeras hicimos un proyecto en conjunto con python y Django llamado
> "Digitalización de Historias Clinicas" ☺ Ustedes, ¿que cuentan?

Hola Yessica! Bienvenida a PyAr! Cómo estás ?

Muy buena la iniciativa de las Historias Clínicas. En algún momento en
mi empresa supimos trabajar con el mismo tema.

Contanos un par de preguntas que nos gusta hacer ! :)

1) Cómo llegaste a PyAr ? Cómo nos conociste ?

2) Asado, sushi o milanesas ?

Nos vemos!