[pyar] Taller Django en Mendoza

Federico Brest federiconbrest en gmail.com
Lun Nov 7 23:48:36 ART 2016

No se porqué, pero supuse que el primero en escribir serías vos jaja.
Lamentablemente por falta de tiempo, guita y otras cosas no puedo ir, pero
cuando gustes nos reunimos a charlar e intercambiar experiencias..!
De todas formas, en estos dias voy a mandar por este medio las diapositivas
y material que estuvimos utilizando para que puedan laburar desde sus
hogares ustedes también, y poder dar sugerencias y opiniones...la idea es
volver a dictarlo el año que viene! :D

El 7 de noviembre de 2016, 23:44, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Como siempre, excelente que sea a la gorra. ¡Me encanta!
>
> y con un poco de ayuda del material colgada en la pagina de
>>

> Buenísimo que usen eso :D
>
> Igualmente, no está de más aclarar que el tutorial de django que está en
> nuestro sitio es el que escribió la gente de Django Girls, nosotros
> simplemente lo mantenemos actualizado y lo mejoramos un poquito.
>
> De hecho, tengo pendiente coordinar la traducción oficial de Español de
> este tutorial y que sea público mediante su propio sitio web. Sin
> embargo, estoy con muchas tareas y no la he podido empujar aún.
> [...]

“*¿El éxito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y
mantener nuestra libertad*” - Richard Stallman

*                     Federico N. Brest*
Alumno año Ingeniería en Sistemas
        Becario BIS FRM UTN
  Universidad Tecnológica Nacional
    Facultad Regional Mendoza