[pyar] Taller Django en Mendoza

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Nov 7 23:44:09 ART 2016

El 07/11/16 a las 21:24, Federico Brest escribió:
> Hola de nuevo gente!! Siguiendo con el taller de Python que estamos
> dando en la UTN de Mendoza (a la gorra)

Como siempre, excelente que sea a la gorra. ¡Me encanta!

> y con un poco de ayuda del material colgada en la pagina de
> argentinaenpython (gracias humitos :) )

Buenísimo que usen eso :D

Igualmente, no está de más aclarar que el tutorial de django que está en
nuestro sitio es el que escribió la gente de Django Girls, nosotros
simplemente lo mantenemos actualizado y lo mejoramos un poquito.

De hecho, tengo pendiente coordinar la traducción oficial de Español de
este tutorial y que sea público mediante su propio sitio web. Sin
embargo, estoy con muchas tareas y no la he podido empujar aún.
¿Voluntarios? :D

> esta vez vamos a hacer el "cierre" del mismo, luego de 8 arduas
> clases, dando un taller de Django GRATUITO ABIERTO al publico.

¡Felicitaciones! ¿Vas a PyConAR en Bahía Blanca? Me gustaría conversar
con las personas que dictaron ese curso y nutrirme de su experiencia.

> Si estas interesado, acercate a la UTN de Mendoza este sabado a las
> 15 con tu notebook...

¡Éxitos! Suban fotos :)

--

Kaufmann Manuel