[pyar] habrir parte del contenido de un archivo txt

Cristian Ariel Baez haztulojusto en gmail.com
Sab Nov 5 16:18:54 ART 2016

def lectura():
    carc = *":"*
    cadena = ""
    archivo = open("D:\\TP2016\\diccionario.txt","r")
    lista = archivo.readline()
    for i in lista:
        if carc == i: #Si el programa encuentra una palabra que esta antes
de los *: la imprime*
            break
        cadena = cadena + i
    print(cadena)
    archivo.close

lectura()
*mi deafio es como imprimira las otras de las demas lineas*