[pyar] habrir parte del contenido de un archivo txt

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Nov 5 14:01:20 ART 2016

El 05/11/16 a las 13:09, Cristian Ariel Baez escribió:
> Hola a todo tengo un desafio necesito habrir un archivo txt pero solo
> la primer palabra de cada linea solo e podido con a primera y tengo
> dificultades al pasar a las otras lineas

Con fopen abris el archivo, luego lo lees con readlines() y haces un for
del resultado, obteniendo una linea del archivo en cada iteración del
for. En cada iteración haces el regexp que querés sobre la linea. Te
dejo como tarea hacer la implementación leyendo la documentación de
python, que explica muy claramente como hacerlo.

Si en tu consulta pones un pastebin (o github o lo que sea) con el
código que no te funciona correctamente, vamos a poder corregir
explícitamente tu código en lugar de darte una explicación genérica.

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,